martes, 13 de mayo de 2008

Megaconcierto a beneficio


El próximo sábado 17 a partir de las 12hs, se llevará a cabo un recital a beneficio, organizado por la Fundación ALAS (América Latina en Accipon Solidaria), que contará con la presencia de Shakira, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La portuaria, Paulina Rubio y Carlos Vives, entre otros artistas.

El show se hará en simultaneidad con México DF, donde el escenario estará ubicado en en la histórica plaza El Zócalo, al mejor estilo Live 8 y Live Aid. Si bien es un espectáculo gratuito, el acceso no es libre, por lo que el ingreso al festival es únicamente con entrada, que se consiguen en el Estadio Pepsi Music, ubicado en Av. Libertador 7395, el lunes 12 y martes 13 de 10 a 20 horas.

El objetivo de este megaconcierto es "mejorar la vida de 32 millones de niños de América Latina afectados por la pobreza que requieren de la integración de programas de educación nutrición y salud", según la página oficial de la Fundación.

Se calcula que unas 150.000 personas estarán presentes en Costanera Sur, España 2230, donde se realizará el concierto.

ALAS es una organización sin fines de lucro que suma voluntades individuales contra las diversas formas de lesiones neurológicas y está creada por artistas destacados, figuras del ámbito intelectual e importantes empresarios de América Latina.
P.D



1 comentario:

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Bien Pajola, la movilera estrella =)

Saludetes

Sabri!